Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.

Carlos Ruiz Zafón, Frases de Confiar en algo o alguien, Frases de desilusión, Frases de dolor, Frases de Esperanza, Frases del Tiempo,


"El tiempo me ha enseñado
 a no perder las esperanzas,
 pero a no confiar demasiado en ellas,
 son crueles y vanidosas, sin conciencia." 
-Carlos Ruiz Zafón

El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...