Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2015

A veces, cuando digo 'Estoy bien'. Lo que quiero es que alguien para mirarme a los ojos, me abrace fuerte y diga: ' Yo sé que no lo estas.'

Alone, Being There For Someone Quotes, Sad Quotes, Sometimes, Still Waiting for Your Call, Woman Sayings,


Sometimes, 
when I say 'I'm okay.' 
I want someone
 to look me in the eyes,
 hug me tight and say, 
'I know you're not.'

Frases bonitas


A veces, cuando digo 'Estoy bien'. Lo que quiero es que alguien para mirarme a los ojos, me abrace fuerte y diga:
 ' Yo sé que no lo estas.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...