Seguidores

Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

A veces, tu y yo estamos parados en la vida, yo sobre una tierra viva que no deja de gritarme, tú, sobre un desierto que no aprende a hablar.

A veces…, tu y yo estamos parados en la vida, yo sobre una tierra viva que no deja de gritarme, tú, sobre un desierto que no aprende a hablar. -Frases de la vida, Frases Tristes, Patricia Gómez, Sentimientos,


A veces, tu y yo 
estamos parados en la vida, 
yo sobre una tierra viva 
que no deja de gritarme, 
tú, sobre un desierto 
que no aprende a hablar. 
-Patricia Gómez.

Sentimientos,Frases de la vida,Patricia Gómez,A veces,Frases Tristes,Desapego,Frases de desamor,Frases de  Parejas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...