Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Me encanta la belleza pero siempre he fracasado en los juegos de la apariencia y nunca he sobresalido realmente en algo. Aun así, soy jodida-mente feliz.

Frases Bonitas


"Me encanta la belleza pero siempre he fracasado en los juegos de la apariencia y nunca he sobresalido realmente en algo. Aun así, soy jodida-mente feliz."

"Me encanta la belleza pero siempre he fracasado en los juegos de la apariencia y nunca he sobresalido realmente en algo. Aun así, soy jodida-mente feliz."


3 comentarios:

  1. Bela felicidade...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. Siegue siendo sempre asi! la mayor de las felicidad es siendo como la describes! :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! más claro imposible. Yo soy muy feliz con lo poco que tengo, que es mucho para mí, que es todo cuanto necesito, y ello me reporta una inmensa felicidad, que proviene de algo tan consuetudinario como mi vida día a día, sin boato ni ornatos. La belleza me gusta admirarla, aunque no me importa poseerla. La verdadera belleza que persigo es la del alma. Tengo mucho lastre que tirar. Un saludo

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...