Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asociamos belleza con delgadez, por mucho que bajes de peso, si nunca te ha gustado tu aspecto, seguirá sin gustarte lo que ves en el espejo.



"Asociamos belleza con delgadez, por mucho que bajes de peso, si nunca te ha gustado tu aspecto, seguirá sin gustarte lo que ves en el espejo."

Belleza,Frases de psicología para ser feliz,Anorexia,Frases de Autoestima,Dietas,Apariencia,Frases de Reflexiones,Perder Peso,Frases sobre dietas,



3 comentarios:

  1. La imagen creo que es muy acertada. He conocido mujeres que te dicen que están gordas, (que se ven gordas tal cual la chica de la imagen) y están transparentes.
    Es tal cual, el problema es que gustes de ti misma, si no por mucho que adelgaces seguirás sintiéndote mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que esta pasando por esto y es muy triste.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...