Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

Voy a seguir construyendo alrededor mío, aun cuando otros me destruyan. Y aún en medio de una gran tormenta, por algún lado saldrá brillante el sol. Pero si algún día ves que no sonrío o callo, sólo acércate, abrázame o simplemente regálame una sonrisa.

Frases de Autoestima, Frases de Esperanza, Sonrisas, Frases Tristes, Fotografía, Fotos con frases,


Voy a seguir construyendo alrededor mío, aun cuando otros me destruyan. 
Y aún en medio de una gran tormenta, por algún lado saldrá brillante el sol.
 Pero si algún día ves que no sonrío o callo, sólo acércate, abrázame o simplemente regálame una sonrisa.

Regálame una sonrisa


2 comentarios:

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...