- "El camino más noble no es someter a los demás, sino perfeccionarse a uno mismo."
- "La satisfacción es riqueza natural; el lujo es pobreza artificial."
- "El amigo ha de ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor."
- "Solo hay un bien, el conocimiento, y un mal, la ignorancia."
- "Es mejor sufrir una injusticia que cometerla."
- Sé una persona buena sin importar cuanto daño te hayan hecho.
- “Ya deja de decir que la vida es dura en injusta. Levántate, pelea y deja de quejarte. Porque los mejores sueños son cuando despertamos y los hacemos realidad.”
- "El que no cree en la magia nunca la encontrará."
Cita de Roald Dahl escrita en su libro: The Minpins (Los Mimpins), describe que abrir la mente, la imaginación y la creencia en lo maravilloso es esencial para experimentar la belleza y las sorpresas ocultas en la vida cotidiana. La "magia" amigos es una cuestión de perspectiva.
- Se tu mismo en cada circunstancia, expresa tus molestias con libertad pero sin humillar al otro.
- Si, tu felicidad depende exclusivamente de ti, siempre de ti, eres un creador de tu vida.
- Disfruta tus días. Si tú dedicas tu vida hacer feliz a los demás siempre serás infeliz.
- Vive para inspirar, no para impresionar. Eso puede meterte en deudas que un día puede llevarte a la quiebra. Trabaja por un propósito, no por un aplauso que no te deje dormir pensando cómo vas a pagar mañana.
- Live to inspire, not to impress. That can land you in debt that may one day lead to bankruptcy. Work for a purpose, not for applause that keeps you awake at night wondering how you will pay the bills tomorrow.
- 3 de abril: ¡Primer viernes! Que este inicio de mes y fin de semana sea la oportunidad perfecta para descansar, renovar energías y disfrutar en grande.
- 1 de abril:"¡Bienvenido abril!" Abril es un mes de renovación y esperanza. Que este mes traiga nuevas oportunidades. Es un tiempo perfecto para renovar energía y dejar atrás lo que no suma.
- El 8 de abril se celebra principalmente el Día Internacional del Pueblo Gitano (International Roma Day). Orgullo, es la palabra que mejor puede definir lo que siento, orgullo de ser gitana, orgullo de pertenecer y llevar conmigo toda esa fuerza y coraje que nos han transmitido nuestros antecesores.