¡Cada año es precioso, solo lo vives una vez.
Nunca te arrepientas de envejecer,
es un privilegio que no se otorga para todos!
- Frase del actor Richard Gere.
La vejez no es una carga, es una oportunidad para compartir la sabiduría y la experiencia acumulada a lo largo de los años. Envejecer es como escalar una montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. En la vejez, el amor y la amistad se convierten en pilares fundamentales. El tiempo nos enseña a valorar las relaciones y a disfrutar de la compañía de aquellos que amamos.Las arrugas son testigos de una vida bien vivida y de momentos inolvidables.
La vejez es una etapa más de la vida, tal vez no sea la más bonita, pero sí la más sabia, y de ella podemos aprovechar el tiempo restante para hacer y sentir cosas que están a nuestro alcance, y no debemos ignorarlas, como es amar, querer, sentir y desear. Un beso.
ResponderEliminarEs muy cierto. Un beso
ResponderEliminarCuanto sabes, FB. Acertadísimo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, ese sí que es un punto de vista sobre envejecer con el que estoy de acuerdo.
ResponderEliminarBesitos.
Que cierto es lo que nos dices yo añadiría otra fase muy usada por aquí "No es lo malo llegar a viejo lo peor es no llegar"
ResponderEliminarSaludos.
Lo importante, es llegar a la vejez sin que nos importen las arrugas, és el espíritu con el que se vive ese tiempo, el día a día.
ResponderEliminarAbrazos.
Gostei muito. Parabéns. Vou seguir o SEU BLOG. Siga o meu também.
ResponderEliminarBeijos.
Genial amiga. Llegar a la vejez sin dependencia es ser un privilegiado.
ResponderEliminarFeliz tarde noche . Un fuerte abrazo
Pues cierto es, agarrémonos a lo que tenemos y no a lo que perdimos. Un placer seguir leyéndote y reflexionando con tus frases. Mi abrazotedecisivo
ResponderEliminar