Seguidores

Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2021

Nunca había querido a nadie, como ahora me quiero a mí.


Nunca había querido a nadie, como ahora me quiero a mí.



Hoy te dejo cinco frases de autoestima y amor propio.
 Espero te identifiques con ellas.

¿Cuál te gusta más?

  1. Nunca había querido a nadie, como ahora me quiero a mí.
  2. ¿Quieres que te quieran mucho? Empieza por quererte mucho.
  3. Nada te hace falta, si te tienes a ti.
  4. Sé ese gran amor que tanto quieres en tu vida.
  5. La palabra me quiero, siempre va antes de la palabra "TE QUIERO".

34 comentarios:

  1. Imprescindible quererse uno primero.
    Muy buenas las frases. Gracias por compartir.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En la vida nos enseñan muchas cosas, ya sean en el colegio, nuestros padres, los amigos, las parejas...pero el quererse a uno mismo, eso solo lo puedes aprender por ti sola, y a veces nos lleva años.
    Cada una de las frases que nos has dejado tiene algo de especial, pero yo sin duda, me quedo con la primera "Nunca había querido a nadie, como ahora me quiero a mi" En esta etapa de mi vida, estoy exactamente en ese punto, y aunque cuesta no caer en las redes del egoísmo, es fundamental amarte y apreciarte, dejar caer en una balanza los valores más importantes, los que te hacen sentirte bien. Y luego, en ese momento en el que te quieres más que a nadie, entonces es cuando comienzas a querer a los demás como es debido.
    Yo también me quedo por aquí, me parece un blog genial, no solo por el contenido, el diseño me ha encantado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mas que tu comentario te agradezco tu visita y seguirme. Como vez aquí hay frases para todos. Estoy muy de acuerdo con tu explicación. Yo en algún momento de mi vida tenia una autoestima muy por el piso. Me costo años recuperarme, pero hoy cuando me miro al espejo me doy cuenta cuanto me amo. Gracias por dejar tu huella en mi blog. Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejarme tu opinión. Saludos.

      Eliminar
    2. Me quedo con todas porque quererse es lo primero que hay que hacer para querer a los demás. Un besazo.

      Eliminar
    3. Tienes razón. Espero que todos lleguemos a querernos mucho, lo mismo hombre que mujer. Besos

      Eliminar
  4. En realidad, todas dicen lo mismo. Por lo tanto esto es como las prioridades de uno mismo. Si uno no se valora así mismo, si uno no se quiere así mismo, quién te va a querer o amar más que tú mismo? Nadie. Es la única manera de entender que si uno se conoce, sabe lo que quiere, lo que desea y lo que no. Al final recibirás lo que has aportado. Así que la vida siempre empieza por uno mismo. Esto no se enseña en ninguna Universidad. Es ley de vida y se aprende con el tiempo. No obstante, al igual que con ciertos tabúes y mitos que hay sobre el sexo si hubiera una asignatura quizás todo sería más apropiado. Parece que detrás de la palabra prohibido, todo saber mejor y ya sabemos lo que pasó al gato y lo que pasa con las infidelidades... Vamos a seguir haciendo lo mismo como los animales o valoramos y sentimos de verdad con quien estamos? Pues ya va siendo hora... Así ya sabemos: Tod@s a quererse mucho así mism@s...

    Gracias por dejarme ese pequeño que para mi fue un gran detalle de una frase, amiga.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el genero lo importante es levantarte en las mañanas yo soy así. Me respeto, me amo y te amos después de mi. Gracias por tu comentario y como lo ves desde tu punto de vista. Saludos

      Eliminar
  5. la primera sin duda. Sigo teniendo problemas para comentar
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte. Me pasa lo mismo con algunos blogs. Gracias por tu esfuerzo para poder comentar. Se te agradece por intentarlo. Saludos

      Eliminar
  6. Bueno es una frase sabia, ne gustó mucho.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula sin duda es una frase muy motivadora. Besos amiga.

      Eliminar
  7. Así debe ser uno mismo debe amarse y cuidarse para querer al resto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. La cuarta frase me llama más la atención, es la que elegiría en mi caso. Pero es una frase preciosa. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé ese gran amor que tanto quieres en tu vida. De echo es una frase muy real. Después de amarte ya todo es mas fácil.

      Eliminar
  9. Una preciosa frase que hay que aprender a aplicarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de las frases nos lleva a la misma conclusión "mejorar nuestra autoestima."

      Eliminar
  10. Me quedo con la primera. Me identifico más con ella. Besines!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! Hay personas que necesitan aprender a quererse a sí mismos, es importante ser positivos y se empieza siendo positivos con uno mismo. Pero, por desgracia, creo que hoy en día se peca por ser demasiado egocéntricos y dar prioridad a nuestras necesidades, a nuestros gustos y a nuestra manera de pensar y cada vez somos más intolerantes con lo que piensan los demás, sólo nuestro vale y nuestra forma de ser. Creo que estaría bien una mezcla de ambas cosas, sin llegar nunca a los extremos, que es lo que por desgracia, hoy abunda, o no me quiero nada, o no acepto nada de los demás, y sólo lo mío vale.
    Creo que deberíamos ser más tolerantes y hablar tanto de yo, yo y yo. Es una humilde opinión, pero está claro, que primero hay que quererse a sí mismo y no autoboicotearnos, aunque sí ser crítico con nosotros mismos en lo que podamos mejorar pero sin fustigarnos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amplio punto de vista creo que tienes razón sin olvidarnos de nosotros primero.

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con todas, aunque el egoísmo esté mal visto.

    ResponderEliminar
  13. Son todas estupendas y muy terapéuticas, pero me quedo con la tercera. Si te quieres y estás a gusto contigo, no necesitas nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada te hace falta, si te tienes a ti. Una frase muy buena para leerle a diario. Saludos

      Eliminar
  14. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! siempre es un alegría ver caras nuevas!
    Me encantan las frases que nos propones, nada como quererse a uno mismo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas llegado hasta aquí. No te pierdas. Nos seguimos leyendo. Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Tiene mucha fuerza esta frase. Me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos Mary siempre es agradable verte por aquí. Te mando un abrazo.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...