Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2020

En la vida hay que tener muy claro quien se merece una explicación, quien una respuesta y quien una patada en el c...

"En la vida hay que tener muy claro quien se merece una explicación, quien una respuesta y quien una patada en el culo." - Frases sarcásticas, Frases de sarcasmo e indirectas, Venganza, Caguese de la risa, Decisiones de la vida, Humor, Memes, Decepciones de la vida, Chistes,


"En la vida hay que tener muy claro quien se merece una explicación, quien una respuesta y quien una patada en el c..."

Para mis amigos de facebook

22 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja me meooooo así mismo.

    ResponderEliminar
  2. Claro amiga los demás una patada en el trasero y a chingar asuuu m

    ResponderEliminar
  3. Te faltaron 3 letras buen entendedor ya sabe lo que sigue. Muy cierto. Te sigo en mi face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi por allá. Gracias por comentar y compartir amiguita.

      Eliminar
  4. Amiguita estoy feliz de volver a saber de ti. Perdí tus huellas desde que cerro google plus. Cuando te vi en facebook no podía creerlo. También te sigo en MeWE. Un beso gordo desde España,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy en MeWe pero todavía no se mucho de esa aplicación tratare de compartir lo que puedo. Ya voy y te sigo. Saludos

      Eliminar
  5. Está clarísimo jejeje, cada cual tiene lo que merece.

    Besos al alma, muak

    ResponderEliminar
  6. A veces se nos olvida y la patada se la damos a quien no se la merece .. Frases que deberíamos tener muy en cuenta ..Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Es obvia la respuesta...
    No obstante hay que tener cuidado, igual le das una patada a alguien en el culo y le encanta, jajaja...

    Besos con humor...

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Es una buena advertencia! Un beso, Pat
    https://entrelosrincones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Gracias por leerme. Espera mi visita a tu blog. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Si, si, así de claras hay que tener las cosas. Al pan, pan y al vino, vino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Rita me sacaste una sonrisa así decía mi abuela: Al pan pan y al vino, vino. Creo que pondré esa frase pronto por aquí. Gracias por hacerme sonreír. Besitos.

      Eliminar
  10. Quería preguntarte si puedo usar tus imágenes y ponerle el nombre de mi Website hay muchas paginas que tienen eso de Copyright, pero tienes varias que me gustan y van con lo que escribo. Regresare para ver si lo apruebas. Gracias. Espero tu respuesta. Me gustaría que fuera un SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si puedes. Me gusta ver mis frases por las redes sociales. Son todas tuyas. Gracias y lindo día.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...