Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 16 de febrero de 2020

La vida me ha enseñado que no debo mostrar el mar que llevo dentro a quién no sabe nadar.

Frases de la vida, Metáfora de vida, Mensajes Positivos, Posters con mensajes, Frases al Mar, Cosas que se aprenden con el tiempo, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Status para Facebook y Twitter,
Muchas de estas lecciones de vida llevan mucho tiempo con nosotros, sin embargo, a veces optamos por ignorarlos. Lo cierto es que la vida nos enseña muchas cosas que, a veces, no somos capaces de entender o de explicar. La vida es una escuela.
"La vida me ha enseñado que no debo mostrar el mar que llevo dentro a quién no sabe nadar."

2 comentarios:

  1. A veces la vida nos enseña cómo debemos actuar , aunque también es bueno equivocarse de los fallos se aprende.
    Abrazos .

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...