Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2021

Querido santa… Para esta navidad quiero un hombre cariñoso, fiel, romántico, detallista, que no salga de parranda con sus amigos los fines de semana… Olvídalo, mejor me compro🐕 un perrito...🐶

Mensajes Navideños, Frases para felicitar la Navidad,


Querido santa… Para esta navidad quiero un hombre cariñoso, fiel, romántico, detallista, que no salga de parranda con sus amigos los fines de semana… Olvídalo, mejor me compro🐕 un perrito...🐶

Humor en navidad




14 comentarios:

  1. Jajaja. Que mala fama tenemos. De todas maneras por pedir que no quede. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ellos obedecen mas que ustedes. Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Las dos últimas líneas, salvan esa frase. Bromas aparte, FB, tu esmero y dedicación en conseguir cada día juna frase, es loable. Gracias.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las frases Enrique de eso no cabe duda y mas en estos dias. Felices fiestas.

      Eliminar
  3. JAJAJAJJAJAA
    me hizo gracia
    Gracias por compartirla
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga yo creo el perrito es mejor. Me alegra te guste. Besitos

      Eliminar
  4. Jejeje gracias ..me has sacado una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. No perder el humor en estos días. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Jaja! asi habra menos problemas XD
    Saludos
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    *♥♫♥Hada de las Rosas♥♫♥*-

    ResponderEliminar
  6. Hola. Jajaja. Me ha encantado. Que seas muy feliz. En estos enytrañables días y siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa igual para ti. Que no te falte una sonrisa en estos días. Felices fiestas.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...