Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo más importante en nuestras vidas no se mide por el tiempo que dura sino por las huellas que nos deja.👣🐕

Dejando Huellas, Frase del Día, Frases bonitas sobre el amor a los animales, Frases de Amor, Frases del Tiempo, Mensajes Positivos,


"Lo más importante en nuestras vidas no se mide por el tiempo que dura sino por las huellas que nos deja."👣🐕

Lo más importante en nuestras vidas no se mide por el tiempo que dura sino por las huellas que nos deja.👣🐕


3 comentarios:

  1. Divino...divino...divinooo!!!!

    Besos,muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, me encanta esta frase muy inspiradora

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los animalitos.Mi preferencia son los perritos.Siempre hemos tenido en casa.Los amamos porque son como nuestra Fam. y cuando se nos han ido....les lloramos mi Familia y yo.😭🐕

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...