Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2024

Humor.😃

Un poco de humor en las frases de hoy.

Me estoy enamorando siento maripositas. Me equivoque es hambre jajajaja

-Me estoy enamorando siento maripositas. Me equivoque es hambre jajajaja.😃

Sonríe hoy y deja las lágrimas para mañana, porque no sabrás si existirá.

-Sonríe hoy y deja las lágrimas para mañana, porque no sabrás si existirá.

Y entonces llegastes tu y cambiastes toda mi vida. Termine lavando platos


-Y entonces llegastes tu y cambiastes toda mi vida. Termine lavando platos.

Te conviertes en lo que crees.


-Dijo: Oprah Winfrey: Te conviertes en lo que crees. ¿Sera verdad?

2 comentarios:

  1. Unas frases llenas de humor y una forma de tomarse la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que estaba enamorada y al final era hambre lo que que sentía jajaja
    Me encantó y me gusta el humor.
    Abrazos y besos linda

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...