Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2024

Cree en ti.

Cree en ti.


1-Empieza a creer en ti y en tu capacidad de lograr tus metas. En tu interior habita un guerrera, despiertalo.
2-Creer en uno mismo es el primer paso para superar cualquier obstáculo y alcanzar tus objetivos más ambiciosos.

Creer en uno mismo es el primer paso para superar cualquier obstáculo y alcanzar tus objetivos más ambiciosos.

3-¡Eres un vikingo en potencia y el momento es ahora! En tu vida, necesitas desarrollar hábitos conscientes que te impulsen a lograr tus objetivos.

¡Eres un vikingo en potencia y el momento es ahora! En tu vida, necesitas desarrollar hábitos conscientes que te impulsen a lograr tus objetivos.

4-El primer paso para transformar tus metas en realidad es identificar qué te está deteniendo. Te tienes a ti. 

El primer paso para transformar tus metas en realidad es identificar qué te está deteniendo. Te tienes a ti. ...



5-"Lo que te define no es las veces que te estrellas, sino el número de veces que vuelas".

"Lo que te define no es las veces que te estrellas, sino el número de veces que vuelas".



Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir

6-"Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir".
7-"Me subestime demasiadas veces, luché mucho por mi autoestima y no voy a dejar que nadie me pise".

"Me subestime demasiadas veces, luché mucho por mi autoestima y no voy a dejar que nadie me pise".


6 comentarios:

  1. A pesar de las circunstancias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todas llevamos a esa guerrera, hay que espabilarla de vez en cuando. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si queremos....podemos,
    dentro de nosotros está la fuerza
    Gracias querida, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. So true.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...