Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2024

Anne Frank Citas Célebres.


Anne Frank conocida como Ana fue una niña alemana y víctima judía del Holocausto, famosa por llevar un diario de sus experiencias. Anne y su familia se escondieron durante dos años para evitar la persecución nazi. Su documentación de esta época se publica ahora en El diario de una joven. Hoy les dejo varias citas de su diario.



¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!




1- ¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!
2-“Piensa en toda la belleza que dejas a tu alrededor y sé feliz.” 
3-“Me he dado cuenta que siempre hay un poco de belleza: en la naturaleza, en el sol, la libertad, en nosotros mismos; y todo esto puede ayudarme.” 
4-“Una persona puede sentirse sola, incluso siendo amada por muchas.”
5-“La gente puede decir que mantengas la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión.”


Piensa en toda la belleza que dejas a tu alrededor y sé feliz.

“Me he dado cuenta que siempre hay un poco de belleza: en la naturaleza, en el sol, la libertad, en nosotros mismos; y todo esto puede ayudarme.”

“Una persona puede sentirse sola, incluso siendo amada por muchas.”

“La gente puede decir que mantengas la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión.”


2 comentarios:

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...