Seguidores

Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2024

Sé amable porque todos tenemos nuestras batallas y si realmente quieres saber lo que es la gente, lo único que debes hacer es mirar.

 Entre tantas esta es una de mis frases favoritas de la serie “Wonder” o “Extraordinario”. Basada en una de las novelas de Raquel Jaramillo Palacio autora de muchas novelas para niños. Abajo les dejo el final de la serie y es muy conmovedora. Por favor aprendamos a no ser indiferentes ante el dolor de otros.


Entre tantas esta es una de mis frases favoritas de la serie “Wonder” o “Extraordinario”. Basada en una de las novelas de Raquel Jaramillo Palacio autora de muchas novelas para niños. Abajo les dejo el final de la serie y es muy conmovedora. Por favor aprendamos a no ser indiferentes ante el dolor de otros.


"Sé amable porque todos tenemos nuestras batallas y si realmente quieres saber lo que es la gente, lo único que debes hacer es mirar."




5 comentarios:

  1. Verdaderamente debemos aprender a mirar y no conformarnos sólo con ver

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo vino con deformidad en sus piernas y todos lo aman en la escuela. Acabo de ver la serie quizás el sea un día también conmemorado es un genio en las ciencias

    ResponderEliminar
  3. La amabilidad no cuesta dinero y nos hace felices a quien la recibimos y la damos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. intentar lo intento, pero a veces me cuesta la vida
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con lo que nos dices.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...