Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 29 de junio de 2024

Humor sobre los hombres.

 A reirse un poco. Si tienes alguna otra frases sobre estos caballeros "INTELIGENTES"  con un poco de sarcasmo déjala en un comentario para subirla.  😊Y que me perdonen los ofendidos.!!!!😼

Mamá: ¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca.



-La experiencia es como un peine que te dan justo cuando te quedas calvo. -Ringo Bonavena.



Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que estoy diciendo.



1.-Se busca hombre estéril, viudo, huérfano, ciego, sordo y si tiene dinero no me pongo enojada. 
-MaryM

2.-A mí, el único que me domina es el sueño.

3.-Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que estoy diciendo. -Oscar Wilde

4.-La experiencia es como un peine que te dan justo cuando te quedas calvo. -Ringo Bonavena.

5.-¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza? - Del cuello para arriba están vacíos. 
-Anónimo

6.-¿Qué entiende un hombre `por colaborar en la limpieza de la casa? - Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora.

7.-¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? - En que los dos se extinguieron hace mucho.

8.- Mamá: ¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca.



A mí, el único que me domina es el sueño.

Se busca hombre estéril, viudo, huérfano, ciego, sordo y si tiene dinero no me pongo enojada.

11 comentarios:

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...