Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2022

Si no puedo hacerlo a través de una puerta, voy a ir a través de otra puerta, o voy a hacer una puerta nueva.

Hoy les dejo una Frase de Rabindranath Tagore. Cuando estaba en primaria nos enseñaron a leer en la escuela sobre su vida. Me quede impresionada. Nunca a pesar de Más de 30 Años olvide su historia. Son esos personajes que se quedan siempre en nuestra memoria. Poeta, dramaturgo, novelista, pedagogo y filósofo. Considerado uno de los más prestigiosos escritores indios de comienzos del siglo XX. Espero te guste tanto como a mi.🌸🍃🌹 🌸 ¸.•´¸.•*¨) ¸🌹•*¨) ( ☆🍃🌸🍃🍃🌹🍃 ☆🍃🌹🍃🍃🌸🍃¯˜"°• ( ☆🍃🌸🍃🍃🌸🍃¯˜"°•


Hoy les dejo una Frase de Rabindranath Tagore. Cuando estaba en primaria nos enseñaron a leer en la escuela sobre su vida. Me quede impresionada. Nunca a pesar de Más de 30 Años olvide su historia. Son esos personajes que se quedan siempre en nuestra memoria. Poeta, dramaturgo, novelista, pedagogo y filósofo, Si no lo conoces búscalo en Google aprenderás mucho de el. Considerado uno de los más prestigiosos escritores indios de comienzos del siglo XX. Espero te guste tanto como a mi.

Si no puedo hacerlo
 a través de una puerta, 
voy a ir a través de otra puerta,
 o voy a hacer una puerta nueva.🚪


42 comentarios:

  1. A veces el amor nos hace ir abriendo puertas,ahora que estoy grande lo comprendo mucho mejor que antes,sigo intentando,sigo inventando alguna siempre.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Y si no hay puerta, derribo el muro ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a lo de que se te cierra una puerta pero se te abre una ventana. Es muy buena, una afirmación importante.Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga y esta esa que dice: Siempre hay una luz al final del túnel.

      Eliminar
  4. Irreprochable, recomendable y admirable.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique tu siempre con esos comentarios tan motivadores.!!!!

      Eliminar
    2. Te lo mereces. Tu constancia y acierto, es admirable.

      Eliminar
  5. Hola!
    Así es, hay muchas puertas que hay a nuestra disposición, pero ni no abre ninguna, no hay que rendirse, ¡a buscar madera y construir la nuestra!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Una buena frase para subir la motivación, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya las frases motivadoras son mis preferidas, aunque aquí pongo un poco de todo. Cada persona tiene su gusto. Besitos amiga.

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!. A veces aunque duela, hay que cerrar un ciclo para empezar algo que aunque asuste, es necesario.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga me gusta verte por aquí. No lo vas a creer , pero tengo tu blog guardados en mis favoritos. Me gustan mucho tus consejos. Nos seguimos leyendo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Siempre es bueno despertar con tus frases y consejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me digas eso, porque me inspiras a seguir. Besos

      Eliminar
  9. Hola.
    Desde luego que es un gran cita, y que nos la tendríamos que plantear más de una vez a lo largo de la vida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberiamos leer una frase motivadora cada día al despertar.

      Eliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Voy hacer una puerta nueva. ¡ME ENCANTA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me gusta ver como siempre me gritas!!!!!!. Jajajaja me fascina tu humor. BESOSOSOSOS

      Eliminar
  11. Gracias, mil gracias, por compartir tan poderosa frase del magistral escritor Rabindranath Tagore

    Fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis escritores favoritos. El que lee sobre su vida queda impresionado.

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo, si queremos seguir adelante hay saltar cualquier obstáculos. Y abrir todas las puertas que sean necesarias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si son muros, puertas o ventanas. Es como tu dices la solución es saltar.

      Eliminar
  13. es un pensamiento un tanto enigmático; pero creo que se refiere al hecho de dejar un mensaje a pesar de los obstáculos que existan para no hacerlo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Con ese espíritu se llega a todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Perfeito! Há sempre um plano "B".

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Una frase muy sabia, hay que ser resolutivo en esta vida y no tirar la toalla si fallamos, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No paremos, siempre sigamos adelante.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta leer tus frases y te visitare a menudo gracias por tu comentario Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tini!!!! Siempre es bonito ver caras nuevas. Agradezco tu visita.

      Eliminar
  19. Me encanta!!! ...y si no, a martillazo limpio hacemos una... =D
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Una frase admirable. Me gustan sus pensamientos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la frasa de Tagore, yo he leído poco del el, pero me gusta y mucho más como lo cuentas tu.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...