Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2022

Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas. Así es la vida y está para gozarla.

Hoy les dejo esta bonita frase de la vida. Si les gusta deja tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por dejar tu huella al pasar.

Frases bonitas de la vida.

Recuerda amar la vida, 
con sus días de sol, 
con sus días nublados, 
con sus tormentas eléctricas.
 Así es la vida y está para gozarla.


Frases bonitas de la vida


37 comentarios:

  1. Preciosa frase, lo recordaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma por leerme. Apuntala siempre nos hace bien. Besitos.

      Eliminar
  2. Quien no acepte la vida con sus contratiempos y maravillas, no sabe de la vida. La vida no es una línea recta, ella nos ofrece subidas, bajadas y llano. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida en ella todo tiene cabida , lo importante es saber adaptarse a las circunstancias y saber gozar de ella cuando es positiva y sobreponerse cuando es negativa . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Tenemos que mirar la vida de una forma positiva.

      Eliminar
  4. Que bonita y motivadora. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Un feliz y positivo, mensaje, FB.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto de donde sacas esas frases tan motivadoras. Me hace mucho bien. Siempre te leo aunque no comente. Soy Sergio de twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio te agradezco que llegues hasta aquí. Las frases las encuentro en google. Espero vuelvas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Bella frase, así es, cada día es un regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amar los días sin importar el tiempo, el sol lo llevamos dentro. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. A vida é linda e sedutora....Saber vivê-la é sublime.
    .
    Uma semana feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me he visto, siempre me he dicho esto
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Preciosa frase. Aunque la vida sea como una montaña rusa hay que vivirla entera, abrazar lo positivo y aceptar lo negativo porque seguro que nos enseña algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día la vida nos presenta cosas buenas y malas. Debemos tomar las buenas y seguir adelante Ana.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Así me pareció a mi cuando la leí en google German. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Pues sí...hay que amar la vida con todo incluido, eso nos hace apreciarla en toda su intensidad.
    Me la apunto 😉
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Dios eso es lo que estamos tratando y con su ayuda logrando. Un beso desde Brasil

    ResponderEliminar
  15. Cada día, cada minuto de vida es importante.
    Buena frase.👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  16. Sí, pero cuantas menos tormentas mejor y si son eléctricas.... pufff, qué miedoooo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hay que amar la vida. Una frase excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Así es, hay de todo y cada día hay que aceptarlo y vivirlo intensamente.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Es tan cierto como que la que escribe,a pesar de tanto,sigue respirando,amando,gozando cada vuelta de vida,con su sombra y su luz.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Cada día tiene razón de ser. La lluvia viene muy bien para el campo y la Naturaleza y preservar las vegetación. También se necesita los rayos de sol.
    Estoy de acuerdo . Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola, si lo tomamos litera, a mí me encantan todas la estaciones del año, y es que en mi país si tenemos muy bien marcadas las estaciones y me gusta disfrutar de todas.
    Y como dice la frase, la vida también tiene cambios y como las estaciones, también las situaciones pasan y llegan otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...