Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2021

Somos imprescindibles mujer. Juntas nos vamos a comer el mundo, porque él está ahí, esperándonos...

!Hola! Aquí les dejo 10 frases de Mujeres fuertes que encontré por ahí en la búsqueda de Google.


Somos imprescindibles mujer.

Somos imprescindibles mujer.


  1. Porque si nos dejan sueltas no se nos resiste nadie.
  2. Porque somos más prácticas que políticamente correctas.
  3. Porque buscamos la felicidad nos pille donde nos pille.
  4. Porque no nos asustan los cambios, ni siquiera los más radicales.
  5. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida.
  6. Porque donde no hay puertas, pintamos ventanas y así siempre encontramos la salida.
  7. Porque hemos descubierto que pensar está sobrevalorado.
  8. Mujeres hemos reído y llorado juntas, hemos visto lo mejor y lo peor de cada una y lo hemos aceptado.
  9. Porque a veces nos queremos tanto que explotamos.
  10. Mujeres Juntas nos vamos a comer el mundo, porque él está ahí, esperándonos...

Somos imprescindibles mujer.

Somos imprescindibles mujer.



Somos imprescindibles mujer.

Somos imprescindibles mujer.




somos más prácticas que políticamente correctas.


Somos imprescindibles mujer.


Somos imprescindibles mujer

Somos imprescindibles mujer.


Somos imprescindibles mujer.





👉"Tu opinión cuenta."👈



¿Cuál te gusta más?

40 comentarios:

  1. El ser mejor de la creación si duda es la mujer.Somos las que sin proponernos-lo hacemos que este mundo gire.
    Me gustan todos los pots . Un abrazo feiz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos deacuerdo. Nosotras hacemos el mundo mas perfecto. Linda noche.

      Eliminar
  2. Excelente!!!! Un montón de frases geniales!
    La quinta es mi preferida, la perfección no existe y solo quien se quiere complicar, la busca.
    Besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hermosas frases amiga.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Kinga pase a saludarte, pero no encontre como seguirte. Saludos

      Eliminar
  5. Me gustan todas las frases...las mujeres somos únicas en todo nuestro esplendor, no hay nada que sé nos resista.... que sería del mundo sin las mujeres?no existiría te lo garantizo jajaja!
    Besitos y buen finde tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos mejorar nuestra autoestima y darnos cuenta el valor que tenemos. Saludos

      Eliminar
  6. Jajajaja somos las mejores cuando deseamos ser buenas, pero no olvides "𝓣𝓸𝓭𝓪 𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓮𝔁𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼."

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me han encantado todas las frases que has elegido *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases de mujeres fuertes nos describen las cualidades y características que definen a la mujer de hoy; segura, fuerte, independiente, valiente, emprendedora y empoderada.

      Eliminar
  8. Somos geniales, grandiosas, lo mas hermoso de la creación !! Besos

    ResponderEliminar
  9. La de pintar puertas para buscar una salida me ha gustado mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La que más me ha gustado es la frase número cinco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por cierto me gustan todas, pero la 5 es una de mis favoritas. Saludoa y linda tarde.

      Eliminar
  11. No podría estar más de acuerdo contigo y con este post. Yo llevo desde el 66 con Ella y seguimos como el primer día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. As frases são incríveis, parabéns. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  13. Geniales frases y si las mujeres somo maravillosas . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. La número 5 es la más me ha gustado.
    5. Porque lo de ser "perfectas" se lo dejamos a quien se quiera complicar la vida.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué frases tan geniales, me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantaron todas las frases!
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar tus huellas. Seguimos en contacto

      Eliminar
  17. Pues para discrepar, a mi empiezan a no gustarme este tipo de frases (independientemente de que sean ciertasy la mayoria ocurrentes) . Dejando aparte que la repetición induce al cansancio , , y de que prácticamente todas son laudatorias para las mujeres y recriminatoria para los hombres (comprendo que hay que compensar tanto tiempo de machismo), lo que más me molesta, me molestaría si fuera mujer, es que se arrogan el sentimiento y la opinión de una. Que hablan en su nombre de una sin su consentimiento. Me parecería como que me están haciendo la pelota, como quee quieren tener contenta con una frase(he cambiado el género para expresarme mejor). Empezá a sonarme a "los catalanes estamos oprimido.., ”soy español, ¿A qué quieres que te gané... Los de izquierda gastan... Los católicos son ...
    Cada vez más cosas me suenan a consigna y a propaganda, ojalá solo sea una opinión mía.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada opinión cuenta. Gracias por dejar la tuya y pasar por aquí . Saludos y lindo Martes.

      Eliminar
  18. Seguro que en cada frase hay una mujer que se siente reflejada. Me gustan todas. Gracias por compartir.

    Mis saludos y un abrazo.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada frase manda el mismo mensaje. "Autoestima". Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Como dice tu encabezamiento, hay una frase para cada momento y para cada persona, con la que sentirnos identificados. Somos más fuertes de lo que pensamos porque la fuerza es algo innato en el alma humana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito mensaje nos dejas y si es verdad. Siempre hay una frase para cada momento. Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  20. Eso, todos contra los
    tios, que son todos
    unos ogros , que
    sigan creando una
    division entre quienes
    se necesitan

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...