Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2020

Si la vida te pone barreras, tu reto es destruirlas. 👉 ¡Eres Grande! ✨♡ ✨♡ ✨♡



Si la vida te pone barreras, tu reto es destruirlas. 👉 ¡Eres Grande! ✨♡ ✨♡ ✨♡

Tarea para hoy.

👇

Si la vida te pone barreras, tu reto es destruirlas. 👉 ¡Eres Grande! ✨♡ ✨♡ ✨♡. 

La vida son obstáculos unos tras otros. Podemos pensar que son barreras o podemos pensar que son oportunidades. No elimines tu meta porque no te funcionó un plan. Recuerdo una frase muy sabia que nos dejo el autor Bruce Lee antes de su partida. "No reces por una vida fácil, reza para tener la fortaleza de afrontar una vida difícil."


La vida son obstáculos unos tras otros. Podemos pensar que son barreras o podemos pensar que son oportunidades. No elimines tu meta porque no te funcionó un plan. Recuerdo una frase muy sabia que dejó el autor Bruce Lee antes de su partida. 

"No reces por una vida fácil, reza para tener la fortaleza de afrontar una vida difícil."


22 comentarios:

  1. Dos buenas frases para llevarlas a cabo. Un abrazo y feliz jueves-.

    ResponderEliminar
  2. Amiga que lindas frases me gustan muchos las de Bruce Lee, te dejo la mía preferida. "El optimismo es la fe que guía al éxito." Espero te guste. Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices
    mi amiga, bonitas frases.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, hay que ser muy fuerte y valiente para enfrentarse a todas las barreras que nos pone la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, unas frases muy acertadas. Hay que ser valiente y superar los obstaculos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Así es. Desde que tenía nueve años estoy luchando contra obstáculos y barreras en mi camino, ya que al no ver son muchos los que encuentro. Y aquí estoy, intentando ver la vida de color rosa, aunque para mí no existen los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si existen. El color es vida, porque un mundo sin color es un mundo muerto. Espero los encuentres en el camino. Un abrazo

      Eliminar
  7. Vuelvo a visitarte
    dulce amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dejando tus pasos en mi blog. No te pierdas. Felices fiestas. Un beso

      Eliminar
  8. Sabios consejos!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. No te pierdas aqui encuentras de todo. Bendiciones

      Eliminar
  9. Hermosa frase para terminar una semana que fue muy fea para mi. Esta semana fue bastante dificil, pero gracias a mi bajon animico y no poder dormir una noche, volvi a mi blog. Leer esta frase es muy bueno, porque es verdad la vida puede ser dificil pero se sale adelante con fortaleza. Muy lindo, y muy inspirador! Buen finde , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pasamos en algun momento de la vida por esas altas y bajas. Aqui tienes muchas frases para subir ese animo no te las pierdas. En la vida hay altas y bajas y todo pasa. No dejes pasar la vida sin arriesgarte por lo que amas.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...