Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas.



Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras humillas, ofendes,insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas. #Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer, Frases de mujeres maltratadas, Frases de Motivación, Noviembre, Fechas Importantes, Diferencia de genero,


Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas.


Día de no a la violencia

Recuerda que estas frases no tienen nada que ver con mi vida personal. Gracias por tu comentario.

8 comentarios:

  1. Una frase que no debería existir pero es una pena ..Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que triste mi amiga, de que existan,
    este tipo de hombres que puedan abusar
    de una Mujer.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Por eso hay que alejar al hombre que hace daño y acoger solamente al que nos hace felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ninguna mujer debería pasar por esto, pero por desgracia, el maltrato está muy presente en nuestro día a día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sin ser una feminista recalcitrante creo que esas frases son también aplicables a algunas mujeres
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El maltrato existe para ambos, pero son más mujeres las que lo denuncian, pues el hombre se avergüenza. Es una cruda realidad. Por eso hay que enseñar a las futuras generaciones aun más sobre el respeto por el otro, por la igualdad de género, sino esto jamás cambiará. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia los maltratos existen tanto en hombres que en mujeres, aunque son más hombres que mujeres los que maltratan.
    Yo tuve la suerte de tener un hombre maravilloso que para mí fue un Ángel y los ojos que no tengo. Pero la vida es injusta y una enfermedad degenerativa me lo quitó hace poco más de dos años. su dulzura y bondad estará siempre conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...