Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2020

Trabaja mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan.

Reflexión del Día.

Reflexión del Día. “Trabaja mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan.” ― Frase de Muhammad Ali. - Muhammad Ali ex boxeador profesional, filántropo y activista social. Nos dejo una serie de frases que nos sirve de motivación y reflexión. - Frases de Inspiración y motivación, Inspirational Quotes For Students, Frases de motivación deportiva, CITAS CÉLEBRES, Frases de Famosos, Frases de Inspiración y motivación, Reflexiones del Día, Frases sobre el trabajo, Frases de sueños, Frases Motivadoras,


“Trabaja mientras ellos duermen, estudia mientras ellos se divierten, persiste mientras ellos descansen y vive lo que ellos sueñan.” 
― Frase de Muhammad Ali.



Muhammad Ali ex boxeador profesional, filántropo y activista social. Nos dejo una serie de frases que nos sirve de motivación y reflexión.

Un bonito gif de saludos -frases bonitas para todo momento.

20 comentarios:

  1. Te dejo mi huella amiga.

    ResponderEliminar
  2. Eso es. Sólo debemos enfocarnos en lo que queremos lograr, sin importar lo que haga el resto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos juntarnos con personas que tengan nuestro mismos propósitos.

      Eliminar
  3. Hay que soñar, pero si son nuestros sueños mejor.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Uno tiene que trabajar y luchar por sus sueños. Buen consejo ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Como dices, nos sirve de motivación, el mismo blog sirve para ello.
    Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y quedarte ya pasare por tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hay frases preciosas pero yo no soy aficionada ...me gusta la Poesía
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gusta pero no soy buena escribiendo con rima. Gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog y puedes visitarme las veces que desees. La puerta está siempre abierta para personas como tú.

    En cuanto a la frase es no solo motivadora; es muy profunda y creer mucho en uno mismo para que esos sueños se cumplan. De hecho no la dicho, uno cualquiera. Sino un hombre que se negó ir a la guerra del Vietnam y entrenando y leyendo en la cárcel se mantuvo con las ideas más claras todavía.

    Un abrazo gigante y feliz viernes, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi puerta esta para ti abierta 24 horas al día. Cuidate.

      Eliminar
  8. Preciosas palavras, que motivam e nos fazem ver melhor as coisas!

    Beijos!
    A.S.

    ResponderEliminar
  9. Bonita frase, lo importante que nunca dejemos de soñar.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...