Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Series de Netflix.

Esta frase la encontré en la serie de Netflix: 

"Smile"

1-"El amor no es un sentimiento.
Es un lugar.
Un refugio capaz
de protegerte de cualquier cosa."

"El amor no es un sentimiento. Es un lugar. Un refugio capaz de protegerte de cualquier cosa."


Hoy les dejo una frase que encontré en la serie de Netflix:



"La mujer fue lo único perfecto  que Dios hizo en este mundo."



2-"La mujer fue lo único perfecto 
que Dios hizo en este mundo."
 


3-"No soy una romántica pero hasta yo admito que el corazón no existe únicamente con el propósito de de bombear sangre". 
-Violet Crawley. Downton Abbey


No soy una romántica pero hasta yo admito que el corazón no existe únicamente con el propósito de de bombear sangre


4 comentarios:

  1. Querida amiga, hermosas frases, me gustaron mucho.
    Que seria de la mujer sin el amor de un hombre, el también es un gran protagonista de nuestras vidas .
    Un placer visitarte querida amiga.
    Cariños y te dejo un besito, que tengas un hermoso y feliz día

    ResponderEliminar
  2. la primera es buenísima jajaja. Autoestima a tope
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La primera frase me recordó un poema de Juan José Arreola:

    "La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de sus apariciones".

    Va un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...