Seguidores

Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2020

No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme.

“No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme” (Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda - Diane von Furstenberg, Frases de diseñadores famosos, Así somos las mujeres, Frase de Mujeres, Mujeres con pantalones, Mujer Independiente, Mujeres con pantalones, Frases feministas, Mujeres triunfadoras,



“No sabía lo que quería hacer, 
pero sabía la mujer 
en la que quería convertirme.” 
(Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda)

(Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda)



NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO EN MI BLOG. Aquí encontraras frases para todo momento de la vida. Quítate los zapatos, relájate acomódate y empieza a leer. Te aseguro no te vas a quedar dormida.

8 comentarios:

  1. Siempre quise ser una mujer emprendedora y con mucho esfuerzo lo logre.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante es saber lo que no queremos ..lo demás lo sabremos en cuanto lo veamos ...
    Una buena frase .
    Abrazos .

    ResponderEliminar
  3. Pues eso era lo principal. Sea lo sea a lo que hagamos lo importante es ser siempre nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colorida es tu casa!
    Agradezco tu visita a mi blog así que nos iremos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog,buenas noches, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El primer paso era saber la mujer querías ser.
    Muy buen refrán. Abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que bello lo que dices,y lo lograste,
    me agrado mucho visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...