Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2020

Los recuerdos desvelan más que el café.

Los recuerdos desvelan mas que el café. - Hoy te dejo esta frase de recuerdos para que te hagan recordar instantes, momentos de tu vida y nostalgia. Por esos bonitos recuerdos que quedan grabados en las mentes humanas. - Frases de café, Frases de Recuerdos, Insomnio, Imagenes para Tumblr, Esta noche no hay luna llena, Frases Tristes, Buenas Noches,



"Los recuerdos
 desvelan más 
que el café."

Buenas noches



10 comentarios:

  1. Gracias por compartir esos recuerdos y ese café ..
    Abrazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, sean buenos o malos los recuerdos... se nos pegan a la piel y nos desvelan.
    Feliz domingo u abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta recordar! pero no me gusta el café, soy más de infusiones.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Amo el café y los recuerdos cuando son bellos no desvelan, pueden ser parte de nuestros sueños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la frase. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que es así. Los buenos por buenos y los malos por malos.

      Mil besos.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...