Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2020

Un día nos pasará algo bonito. Olvidaremos las cosas feas que nos han pasado. Miraremos de nuevo al cielo con esperanza y nos sentiremos parte de alguna canción.


Un día nos pasará algo bonito. Olvidaremos las cosas feas que nos han pasado. Miraremos de nuevo al cielo con esperanza y nos sentiremos parte de alguna canción. -Benjamín Griss - Benjamín Griss, Frases de un nuevo amanecer, Frases de Esperanza, Frases de Olvido, Aceptación, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Cree en ti, Mensajes Positivos, Tarjetas con Frases,

"Un día nos pasará algo bonito. Olvidaremos las cosas feas que nos han pasado. Miraremos de nuevo al cielo con esperanza y nos sentiremos parte de alguna canción."                -Benjamín Griss

Frases bonitas



35 comentarios:

  1. Que esperanzadora es la frase que hoy nos ofreces amiga , así será estoy convencida ..Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito seria despertar y al mirar atrás podamos decir “Todo fue un mal sueño” Cuídate. Besitos

      Eliminar
  2. Que hermoso es leer bellas palabras en momentos tan oscuros y con un futuro tan gris...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que mañana sera Mucho mejor y desde ya doy Gracias por el mañana.

      Eliminar
  3. Frase llena de esperanza. Que asi sea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca debemos perder la esperanza. Feliz Viernes Santo amiga.

      Eliminar
  4. Nada es eterno; ni lo malo.

    Un beso esperanzado.

    ResponderEliminar
  5. Si, algún día llegará en que ocurrirán esas cosas. Hay que tener esperanza. Muchas gracias por tus palabras alentadoras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez escuche que si Dios no existiera habría la necesidad de inventarlo porque ¿qué sería un mundo sin fe?. Gracias por leerme Rita. Bendiciones.

      Eliminar
  6. La fe...?
    Estoy abierto a todo
    y no creo en nada.
    no busco creer.
    Busco saber.
    Nos sentiremos parte de todo, de la miseria del ser humano y de su lado más amable.
    Siempre cara A y cara B
    Saludos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Free will. Somos libres de pensamiento yo respeto el tuyo y tu el mio. Gracias por pasar. Tu blog me inspira a seguir visitándote. En Cuba le dicen controversia tu dices y yo digo. Jajajajjajaj. Besos

      Eliminar
  7. Ojalá sea así porque es como una pesadilla lo que estamos viviendo.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Si Ani me levanto cada día con la esperanza de que los números vayan en descenso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, mil gracias por tu voz de apoyo y ánimos.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde tudo bem? Procuro novos seguidores para o meu blog. Posso te seguir também. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Se você me seguir manda o link para o meu blog que eu te sigo de volta.

    ResponderEliminar
  11. Bonito mensaje de esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Y será un día muy próximo. Gracias por tu visita utópica.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ese deseo, Frases Bonitas ... cuanto con tan poco.
    Ah, no sé si es una estrategia tuya, que seguramente lo será, pero el blog ofrece un aspecto disperso en el que me resulta, a mi veterana edad, algo difícil de andar fijando el objetivo sobre lo principal. En cualquier cado lo importante es el texto y eso, sí, eso funciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que algo debo cambiar acepto sugerencias. Espero para la proxima te sea mas como andar por aqui. Te espero pronto. Saludos

      Eliminar
  14. Ojala sea así :)

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Creo es el deseo de muchos en estos momentos, Dios permita que así sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día espero que los números de enfermos disminuye. Bendiciones.

      Eliminar
  16. Me gusta tu pagina porque tiene muchas frases originales que no había leído nunca. Mucha suerte con ella.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...