Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

La fe es la primera cosa que usted debe empacar en un cofre de la esperanza.

"La fe es la primera cosa que usted debe empacar en un cofre de la esperanza." - Frase de la esritora Sarah Ban Breathnach. Estamos viviendo tiempos duros con un virus que vino a ponernos en prueba. El coronavirus esta destruyendo familias. Oremos por el mundo. La Biblia dice: Yo soy el Señor, que les devuelve salud». Confiemos (Éxodo 15:26


"La fe es la primera cosa que usted debe empacar en un cofre de la esperanza." 

- Frase de la escritora Sarah Ban Breathnach.

Estamos viviendo tiempos duros con un virus que vino a ponernos en prueba. El coronavirus está destruyendo familias. Oremos por el mundo.

Frases sobre la Fe.


15 comentarios:

  1. "Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos" E. Galeano.
    Todos juntos venceremos esto. Buen viernes.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras!!!! Yo también te escribo desde casa... Saludos.

      Eliminar
  2. En estos momentos que estamos atravesando si no fuera por esa fe cada uno a su manera a ..seria mucho más difícil sobrellevar las cosas ..Una frase muy de verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es mi amiga la fe mueve montanas,
    y si todos nos unimos mejor.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos deberíamos usar algún momento del día para que esto termine pronto.

      Eliminar
  4. La fe, con total creencia. Ahora es el momento de ponerla a trabajar.
    Una cita preciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan bonito mensaje, es muy agradable saber la cantidad de personas con fé que hay. Sin ella no haríamos nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu oracion y clamor por todo el mundo, solo Dios puede traer sanidad a la tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...