Seguidores

Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2020

Abrazar nuestros miedos es la mejor forma de vencerlos.

Abrazar nuestros miedos es la mejor forma de vencerlos.- A. P. J. Abdul Kalam, Aceptación, Actitud positiva, Exito, Mensajes Positivos, Miedo, Netflix, Pensamientos Positivos, Selena Quintanilla, Serie Española Las chicas del cable, Series de Netflix, Supera tus miedos,

Abrazar nuestros miedos es la mejor forma de vencerlos.-Frase de la Serie Española Las chicas del cable.

14 comentarios:

  1. Los miedos paralizan nuestra vida. Muchas veces me pregunto cómo sería mi vida si no tuviera miedo...¡cuántas cosas nos perdemos por su causa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene miedo a algo. Vivir con miedo puede hacer que incluso el mas valiente se sienta pequeño.

      Eliminar
  2. No sé si abrazarlos o pisotearlos...

    Un beso lector.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la frase. Tiene mucho que ver con mi última entrada, desde la que he seguido tu rastro hacia aquí. ¿Será que hoy el miedo anda rondando por distintos lugares?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vi la serie La 1 temporada y esta muy buena. Sobre la frase es una realidad, pienso que el miedo hay que enfrentarlo y desafiarlo ..... y sin miedos se vive mejor!!
    Saludos!! Me encantan las frases asi que te voy a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. Una serie bella deberías seguir cada nuevo capitulo.

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...