Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2020

Y justo ahí cuando estuve a punto de derramar la primera lágrima... Recordé lo caro.... Carísimo que me cuesta mi rímel.

Frases de Autoestima, Frases feministas, Frases para tus selfies, Mujer que se respeta, Aceptación, Status para Facebook y Twitter, Status para Instagram, Tarjetas con Frases,

Y justo ahí cuando 
estuve a punto de derramar la primera lágrima... Recordé lo caro.... 
Carísimo que me cuesta mi rímel.

Mujer que se respeta


20 comentarios:

  1. Bueno, ahora las ponen postizas, habrá que ver como va eso.
    Feliz tarde amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no quiero que se me despeguen. Jajajaja. Linda tarde

      Eliminar
  2. Yo más que pensar en lo caro del rimel pienso en como quedare con el maquillaje corrido.
    Besos, gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Eso como quedaran las postizas, despues del llanto,
    jaaaaaa muy bueno mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Cambiemos las lágrimas por una amplia sonrisa, que al final es más beneficiosa.
    Feliz año!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. 🍃.´. 🌸🍃🌹 🌸 ¸.•´¸.•*¨) ¸Feliz 2020🌹•*¨) ( ☆🍃🌸🍃🍃🌹🍃 ☆🍃🌹🍃🍃🌸🍃

      Eliminar
  5. Es un buen argumento para evitar las lágrimas. En mi caso creo que sería más rentable comprar uno a prueba de lágrimas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las frases que ponen una sonrisa e iluminan el dia, que bonito blog tienes, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser prácticos... ja, ja.

    Un beso de año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Paseando por los blogs llego al tuyo y me ha gustado, así que com tu permiso me quedo por aquí y te invito si te apetece a pasar por el mío.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasare por el tuyo a dejar mi huella. Gracias por quedarte. Besos🌹•*¨💋

      Eliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...