Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2020

Prefiero tener 20 amigos que me lean a 5000 que nunca dejaron un comentario.

Falsos Amigos, Frases de MaryM, Frases sobre las redes sociales, Imagenes para Tumblr, Status para Facebook y Twitter, Status para Instagram,


Prefiero tener 20 amigos que me lean a 5000 que nunca dejaron un comentario. A veces vemos solicitudes de fans que nos siguen y cuando vamos a su perfil no tienen ni fotos. No aceptes seguidores para darte popularidad. Simplemente acepta seguidores que comparten tus mismos sentimientos.

10 comentarios:

  1. Sin duda alguna vale más una sola persona que entienda y comente lo que se sube a una red social o blogs , que tener mil seguidores y que no te den ni un saludo.Un frase coherente ...Una feliz madrugada a mimir que ya es hora ..feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir a mi blog, porque gracias a esto he podido conocer el tuyo. Tenemos un gusto común por las citas. Hace tiempo fui recopilando las que me iban gustando y llegué a unas mil. Actualmente las voy en mi blog bajo el título de "cita del día".
    Gracias por haber venido y por haberme recibido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos necesitamos una frase que nos iluminen nuestro día a día. Ya somos dos. Espero tocar el corazón de mis lectores. Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. A mi si me gusta disfrutar de tus mensajes,
    todos son interesantes y son variados,
    no dejes de hacerlos mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Verte por aquí siempre me alegra. Ten un bendecido Domingo. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por visitarme y seguirme. Vuelvo otra vez a tu blog y también me tienes como seguidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es algo que no paro de repetir ...No quiero que me sigan por quien pueda ser,como sea fuera de esto o por recibir algo a cambio,me gusta que me sigan porque verdaderamente les gusta lo que escribo,por lo que publico en mi blog pero oye hay gente que aun no se entera ... jajaja

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...