Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2021

Mi abuela me decía: 👉Cuando quieras algo 👉Aprieta un limón y di estas palabras: 👉"Querer es poder." No se si será verdad, pero prueba total. ¿Cuánto cuesta un limón 🍋?


Mi abuela me decía: 👉Cuando quieras algo 👉Aprieta un limón y di estas palabras: 👉"Querer es poder." No se si será verdad pero prueba ... total. ¿Cuánto cuesta un limón 🍋?

Mi abuela me decía: 👉Cuando quieras algo 👉Aprieta un limón 🍋 y di estas palabras: 👉"Querer es poder." No se si será verdad, pero prueba total. ¿Cuánto cuesta un limón 🍋?

35 comentarios:

  1. Siiiii se suele decir eso!!!!!
    Voy a probar con el limón.
    Besos al alma y que tengas un excelente descanso.

    ResponderEliminar
  2. Al fin de cuentas todo es querer, aedmás de apretar el cítrico, hay que querer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia.Tu blog es interesante A nadie se le ocurre abrir algo asi
    te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias recomenzar me encantan las frases siempre traen algun mensaje. Saludos

      Eliminar
  4. Todo en este mundo se puede hacer, eso si hace falta tesón y fuerza de voluntad. Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pensamientos positivos y alegres no te acompañan, nada mejor que leer este blog.

      Eliminar
  5. Muy cierto genial frase. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay que poder querer para completar la frase. Muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Las abuelas son tan sabias, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí aterrizo. Te he seguido. Tienes un blog de lo más interesante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta ver nuevas caras por aqui. Gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo. Saludos

      Eliminar
  9. Una frase muy interesante, no la conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un blog lleno de vida y no es la propia
    felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adicta a las frases y me gusta compartirlas. Fue un placer verte por mi humilde blog. Saludos

      Eliminar
  11. Holaa!! Me ha encantado, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy simpática la frase
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  13. Pues lo haré la próxima vez que coma calamares rebozados. Nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja calamares rebozados? espero que tenga limón. Estoy buscando una receta con camarones y que tenga mucho limon.

      Eliminar
  14. Graciosa fraselas abuelas siempre tan ingeniosas
    Encantada de pasar por tu blog
    Un saludo
    Puri
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Muy buena frase, besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a visitarte amiga. Gracias por dejar tu huella.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Pues es la primera vez que escucho la frase. Me parece muy curiosa :)

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que el limón tiene unas propiedades muy buenas para muchas enfermedades.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...