Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 15 de febrero de 2024

Este es mi mensaje para ti: No te preocupes por nada porque cada pequeña cosa va a salir bien. (¡No me preocuparé!)

Summer Quotes, Be Happy, Inspirational quotes and motivational quotes, Colección de las mejores frases de verano, Posters con mensajes,


☂¡Don't Worry 
Beach Happy.! 🌞🍸🐠

Inspirational quotes and motivational quotes,Summer Quotes,Favorite beach quotes,Frases de Felicidad,Verano,Frases Motivadoras,Bob Marley,Letras de canciones,Buenos días,

"No te preocupes, 
sé feliz"



Me levanté esta mañana sonreí con el sol naciente y tres pájaritos vinieron a mi puerta cantando dulces canciones de melodías puras y verdaderas diciendo: 

Este es mi mensaje para ti: 

"No te preocupes por nada porque cada pequeña cosa va a salir bien." 

(¡No me preocuparé!)

-Bob Marley

6 comentarios:

  1. Hermoso. Mucho tiempo sin leer algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. La preocupación mata ña felicidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Frase y vídeo, fantástico, vital y muy animoso para comenzar el fin de semana. Gracias, FB.

    ResponderEliminar
  4. He leído la frase entonando la canción de Bob Marley. Me ha evocado playa, gracias por conseguirlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que siempre sea así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tienes razón, hay que dejar que todo suceda.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...