Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2019

Me voy a dormir y antes quería decirte mi Dios, que te agradezco todas las Bendiciones durante este día. Gracias por lo que no me distes porque solo tu sabes lo que es bueno para mi.

Agradecimiento, Bendiciones, Buenas Noches, Dormir, Frases de Dios, Frases de MaryM, Frases de sueños, Mensajes cristianos, Oraciones,

Me voy a dormir y antes quería decirte mi Dios, 
que te agradezco todas las Bendiciones 
durante este día. 
Gracias por lo que no me distes 
porque solo tu sabes
 lo que es bueno para mi.

Oraciones de buenas noches y agradecimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...