Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

Si te digo que te necesito te miento. Pero si te digo que no te necesito también te miento. A ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti no siento que respiro.

"Si te digo que te necesito te miento. Pero si te digo que no te necesito también te miento. A ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti no siento que respiro". -Frase de Jaime Sabines. -Citas sobre echar de menos a alguien o algo, Jaime Sabines, Frases de Mentiras, Fragmento de poemas, -Citas sobre echar de menos a alguien o algo, Fragmento de poemas, Frases de Mentiras, Jaime Sabines, Frases de extrañar, Frases para Enamorar,

"Si te digo que te necesito te miento. Pero si te digo que no te necesito también te miento. A ver si me explico, no eres mi aire, no te necesito para respirar, pero sin ti no siento que respiro". 
 -Frase de Jaime Sabines.

2 comentarios:

  1. Las mejores frases que he leído son de Sabines. Estaré por aquí leyéndote.

    ResponderEliminar

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...