Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2016

Te doy todo el amor que pueda. Supongo que ya sabes cómo me siento. No, no hay nadie más en mi corazón. Eres lo único que necesito. Dulce amargo así es el amor.

Frases de amantes, Frases de Amor, Frases Sensuales, Frases Te quiero, Letras de canciones, Sentimientos, Videos de Youtube,

Te doy todo el amor que pueda. 
 Supongo que ya sabes cómo me siento. 
No, no hay nadie más en mi corazón. 
 Eres lo único que necesito.
 "Dulce amargo así es el amor."

Frases de amantes,Videos de Youtube,Sentimientos,Frases de Amor,Letras de canciones,Frases Sensuales,Frases Te quiero,



Bitter Sweet
Give you all the love that I can. 
I guess you know by now how I feel. 
No, there's no one else in my heart. 
You are the only one that I need. 
So now when you leave... 
itґs so bitter sweet now for so deep... 
itґs so bitter sweet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...