Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

👉Con los recuerdos de otra memoria me sentaré tranquilamente y dejaré... que el tiempo me alcance.

Cerrando círculos, Frases de Recuerdos, Frases del Tiempo, Frases filosóficas, Letras de canciones, Videos de Youtube, Daniel Melero,

"Con los recuerdos de otra memoria me sentaré tranquilamente y dejaré... que el tiempo me alcance". -Daniel Melero



Entre cosas del pasado aprendo a vivir el futuro me sentaré tranquilamente y dejaré que el tiempo me alcance Dejaré que el tiempo me alcance... y dejaré que el tiempo me alcance... Lejanas horas, extraños momentos no extraño con los recuerdos de otra memoria me sentaré tranquilamente y dejaré que el tiempo me alcance .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...