Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2016

¡Queridos optimistas, pesimistas y realistas, mientras ustedes discuten sobre cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar.! ¡Atentamente, una oportunista!

Actitud positiva, Exito, Frases de Famosos, Frases de Inspiración y motivación, Frases feministas, Lori Greiner, Mensajes para los pesimistas, Mujer Independiente, Triunfos,


¡Queridos optimistas, pesimistas y realistas,
 mientras ustedes discuten sobre 
cuánta agua tiene el vaso, yo me la voy a tomar.! ¡Atentamente, una oportunista!

-Lori Greiner, Inventora de ‘Shark Tank’.


Lori Greiner,Exito,Frases feministas,Frases de Inspiración y motivación,Frases de Famosos,Mensajes para los pesimistas,Actitud positiva,Triunfos,Mujer Independiente,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...