Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

Yo solo me he equivocado una vez, cuando pensé que estaba equivocado.


Yo solo me he equivocado una vez, cuando pensé que estaba equivocado. -Rubén Aguirre. Profesor Jirafales.  El actor mexicano Rubén Aguirre falleció la madrugada de este 17 de junio en Puerto Vallarta, México. -Fechas Importantes, Frases de Famosos, Frases del mes de Junio, Memes, Mensajes de pésame y condolencias, Noticias, Rubén Aguirre. Profesor Jirafales, Humor, Memes, - Rubén Aguirre, el actor que dio vida al profesor Jirafales en El Chavo del 8, murió el viernes June 17, 2016 a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco.



Yo solo me he equivocado una vez, cuando pensé que estaba equivocado. -Rubén Aguirre.

Rubén Aguirre, el actor que dio vida al profesor Jirafales en El Chavo del 8, murió el viernes June 17, 2016 a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...