Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.✌

CITAS CÉLEBRES, Frase de Mujeres, Frases de Famosos, Frases de Marilyn Monroe, Frases feministas,

“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.”✌
- Marilyn Monroe


La famosa Monroe fue una actriz, cantante e ícono femenino estadounidense, símbolo de la década de 1950 y principios de los 60. Durante su carrera, la rubia explosiva interpretó distintos personajes que la convirtieron en un emblema de la revolución sexual de la época.
Norma Jeane, su verdadero nombre, quien fue la mujer más deseada de la historia, nació en Los Ángeles y durante su infancia vivió en varios orfanatos después de que su madre fuera internada en un psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...