Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2016

¡Yo soy la única estúpida que se enamoro de lo pendejo que eres!.

Yo soy la única estúpida que se enamoro de lo pendejo que eres. -Mónica Robles en El Señor de los Cielos.-El Señor de los Cielos, Frases de mujeres bonitas y cabronas, Frases de Telenovelas, Frases para ellos, Memes, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Mujer que se respeta, Status para Instagram,

¡Yo soy la única estúpida 
que se enamoro 
de lo pendejo que eres!. 
-Mónica Robles en El Señor de los Cielos.

-Mónica Robles en El Señor de los Cielos.

Frases de mujeres bonitas y cabronas,Frases de Telenovelas,Status para Instagram,El Señor de los Cielos,Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro,Frases para ellos,Memes,Mujer que se respeta,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...