Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle y no me duela el alma por extrañarle.

Abrazos, Fragmento de poemas, Frases de Amor, Frases de dolor, Frases de GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, Mensajes y frases bonitas para poner en tu muro, Posters con mensajes,

Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle y no me duela el alma por extrañarle. 
-Gabriel García Márquez.

Gabriel García Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...