Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Un marido llega temprano del trabajo y oye ruidos extraños provenientes de su habitación. Se precipita escaleras y encuentra a su mujer desnuda en la cama, sudando y jadeando. Pincha y lee este chiste 👈

Caguese de la risa, Día del trabajador, Frases divertidas, Frases sobre la infelicidad, Humor, Memes, Parejas, Frases sobre el trabajo, Frases sarcásticas,
Un marido llega temprano del trabajo y oye ruidos extraños provenientes de su habitación. Se precipita escaleras y encuentra a su mujer desnuda en la cama, sudando y jadeando.👈 -¿Qué pasa?, -Tengo un ataque al corazón” grita la mujer. El marido se precipita escaleras abajo para coger el teléfono, pero cuando él está marcado, su hijo de 4 años de edad, viene y dice. -Papi Papi el tío Juan está en tu armario sin ropa" El hombre corta el teléfono y renegando va al piso de arriba al dormitorio, y junto a su esposa gritando abre la puerta del armario. Y encuentra su hermano, totalmente desnudo aun encogido en el armario. -¡Hijo de puta, dice el marido, "mi esposa está teniendo un ataque al corazón y tu está desnudo asustando a los niños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...