Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

-Vamos al oxxo por unos chicles -Traes dinero? -No, vamos a asaltar el oxxo -Estas loco o que? -No, ya lo pensé tu lo asaltas y yo manejo el auto -Cual auto?

Caguese de la risa, Chistes, Humor, Recibido por Whatsapp, Frases de la serie Mentes Criminales (Criminal Minds), Humor, Memes,
-Vamos al oxxo por unos chicles -Traes dinero? -No, vamos a asaltar el oxxo -Estas loco o que?
-No, ya lo pensé tu lo asaltas y yo manejo el auto -Cual auto? 
-El que me voy a robar con la pistola
-Cual pistola? -La que le voy a robar a el policía -Cual policía 
-Al que le voy a hablar por teléfono
-Cual teléfono? -El que le voy a robar a la viejita -Como le vas a robar a la viejita?
-Con el cuchillo que me voy a robar de ese puesto de tacos -Cual puesto de.... 
-Espera no seria mas fácil solo entrar al oxxo, tomar los chicles y salir como si nada? 
-No mames eres toda una mente criminal jamás habría pensado en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...