Seguidores

Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

No extraño porque no tengo a quién extrañar, no lloro porque no tengo por quién llorar, no envidio porque nadie es mejor que yo y no odio porque el odio es un sentimiento demasiado grande como para dedicárselo a cualquiera.

Así somos las mujeres, Frases de Autoestima, Frases de MaryM, Frases de mujeres bonitas y cabronas, Mujer que se respeta, Mujeres con pantalones,

"No extraño porque no tengo a quién extrañar, 
no lloro porque no tengo por quién llorar, 
no envidio porque nadie es mejor que yo 
y no odio porque el odio es un sentimiento demasiado grande como para dedicárselo a cualquiera."

Frases de mujeres bonitas y cabronas,Frases de Autoestima,Así somos las mujeres,Mujeres con pantalones,Mujer que se respeta,Citas sobre echar de menos a alguien o algo,Frases de extrañar,Frases de Odio,

2 comentarios:

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...