Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

〝Suavemente quítame la ropa y derrama el champang en mi cuerpo. Suavemente llévalo a tu boca, de gota en gota.〞🍹

La frase de hoy viene de la canción
 de gota a gota de la Argentina 
Silvana Di Lorenzo




Feliz sábado sensual, Frases con picardia, Frases de Jueves erótico, Frases para ellos, Frases Sensuales, Letras de canciones, Piropos, Videos de Youtube,


〝Suavemente quítame la ropa
 y derrama el champán 
en mi cuerpo. 
Suavemente llévalo a tu boca,
 de gota en gota.〞

-Frase de la canción de SILVANA DE GOTA EN GOTA.


Frase de canciones--SILVANA DE GOTA EN GOTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...