Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

¿Cómo se cura una herida?. ¿Cómo enfrentarse a la vida con el corazón hecho pedazos.? 💔✔

-Corazón Roto Frases, Depresión, Frases de Olvido, Frases de Perdón, Frases de Tristeza, Heridas, Letras de canciones, Videos de Youtube,

¿Cómo se cura una herida?.
 ¿Cómo enfrentarse a la vida
 con el corazón hecho pedazos.? 💔✔




¿Cómo se Cura una Herida? - Jaci Velasquez

Que triste es despertar y ver la realidad, 
ver que es mentira, lo que sentías.
 Saber que es el final.
 Que triste es ver caer esa pared 
que ayer me resguardaba
 y no me dejaba ver lo que hacías.
¿Cómo se cura una herida
 cuando perdonar es tan difícil, 
cuando olvidar no se consigue.?
 ¿Cómo enfrentarse a la vida con el corazón hecho pedazos.? 
Cuando la desilusión te quiebra el mundo
 y pega
un golpe bajo.
 Nunca imaginé llorar tu engaño.

Que triste es despertar y ver la realidad, ver que es mentira, lo que sentías. Saber que es el final. Que triste es ver caer esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. Cómo se cura una herida cuando perdonar es tan difícil, cuando olvidar no se consigue. Cómo enfrentarse a la vida con el corazón hecho pedazos. Cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega un golpe bajo. Nunca imaginé llorar tu engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...