Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

Set wide the window. Let me drink the day. Good Morning. Abre grande tu ventana y me bebete el día. -Edith Wharton.

Carpe Diem, Edith Wharton, Gif on Tumblr, giphy gif, Good Morning, Inspirational quotes and motivational quotes, Quotes of the Day,

“Set wide the window. Let me drink the day.”
Good Morning.
Abre grande tu ventana y me bebete el día.
-Edith Wharton. Fue la primera mujer en recibir el Premio Pulitzer de Ficción, un Doctorado honorario en Letras de la Universidad de Yale y miembro de pleno derecho de la Academia Estadounidense de Artes y Letras. Wharton trabajó, y trabajó con gran éxito a lo largo de su carrera, en una variedad de géneros, incluidas novelas, cuentos, poesía, teatro, crítica y teoría literaria, escritura de viajes y autobiografía, así como escritura sobre arquitectura y diseño .

Edith Wharton. Fue la primera mujer en recibir el Premio Pulitzer de Ficción, un Doctorado honorario en Letras de la Universidad de Yale y miembro de pleno derecho de la Academia Estadounidense de Artes y Letras. Wharton trabajó, y trabajó con gran éxito a lo largo de su carrera, en una variedad de géneros, incluidas novelas, cuentos, poesía, teatro, crítica y teoría literaria, escritura de viajes y autobiografía, así como escritura sobre arquitectura y diseño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...