Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

Tu el sueño del que me despierto en otras camas y no estas. Tu que sueles dibujar corazoncillos de felicidad por las esquinas de mi soledad.


Frases de Amor, Frases de Besos, Frases Románticas, Letras de canciones, Mensajes de Amor, Parejas, Videos de Youtube,
Tu el sueño del que me despierto en otras camas y no estas. Tu que sueles dibujar corazoncillos de felicidad por las esquinas de mi soledad.

Jeremias - 

Tú que sigues sin llegar que estas al otro lado de este mar de gente que camina sin mirar.
Tú que sabe que estoy yo contigo en esta desesperación ¿por qué seguimos separados? 
Tú a quien yo llamo tú esa mujer que no conozco aunque tanto extraño.
 Tú que escuchas mi canción que has entendido esta declaración ven a mis brazos que yo no quiero seguir así fingiendo que soy feliz cuando te busco en otros labios. 

Porque has sido tú el sueño del que me despierto en otras camas y no estás, porque has sido tú el cuento de mil y una noche que no acaban de empezar no serás mentira no me vallas a fallar.

Tú qué sueles dibujar corazoncitos de felicidad por las esquinas de tu soledad. Tú que sabes mas de amor que los poetas y mas que el licor que exhalan los abandonados. 

Tú a quien yo llamo tu esa mujer que guarda en su baúl mis buenos años. 

Tú que escuchas mi canción que has entendido esta declaración da el otro paso, amor que yo no vivo sin ti que quiero hacerte feliz y me preocupa que no has llegado. 

Porque has sido tú el sueño del que me despierto en otras camas y no estás, Porque has sido tú el cuento de mil y una noche que no acaban de empezar no serás mentira no me vallas a fallar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...